Casa en Venta en Las Tipas

Las Tipas, Nordelta, Countries/B.Cerrado (Tigre)

Venta : USD 740.000


Descripción de la propiedad

Lujosa y Espectacular Residencia, digna de visitar, ubicada en el exclusivo Barrio "Las Tipas" de Nordelta

Sobre un lote propio de casi 800 metros cuadrados se sitúa la propiedad desarrollada por uno de los estudios de arquitectura más prestigiosos y de renombre del mercado, que conta de 2 plantas que suman 475 metros cubiertos pensados para disfrutarlos en todos sus sentidos.
En el ingreso a la misma se encuentra una amplia y lujosa recepción seguida de su toilette y placar de recepción.
Contínua a la misma encontramos un importante e imponente living, comedor con vista de lleno a un increíble espejo de agua y fairway que provoca su orientación la lago.
Asimismo una hermosa y amplia cocina de excelente calidad y los mejores materias en tanto a calidad como el buen gusto con isla y family room. Doble circulación. Posterior a ésta podemos apreciar un depósito, lavadero cubierto y una amplia habitación de servicio con baño completo.
Tras una elegante e impactante escalera de marmol que nos lleva a la planta alta se puede observar una imponente y magnífica master suite con salida a una terraza o deck privado, su respectivo vestidor y el hermoso baño dual que posee la misma con detalles de lujo y primera categoría.
Siguientes a la misma se encuentran los 3 dormitorios restantes también con sus respectivos vestidores y baños cada uno.
Con un buen uso y amplia variedad en los espacios para disfrutar cómodamente en familia y amigos.
La propiedad posee una imponente galería con vista a la espectacular piscina y solarium seguida del lago donde se puede observar una parrilla de acero inoxidable, barra de tragos y un hermoso quincho de un buen gusto y detalles hermosos acorde a la casa y al lugar. Amplio jardín con sistema de riego y iluminación automática
La propiedad posee un sistema de calefacción por losa radiante (caldera dual) de la más prestigiosa marca del mercado,
Todos los ambientes incluidos espacios comunes poseen aire frío calor para complementar o suplementar el bienestar de todos y cada uno de los ambiente de la casa de primera marca, con sus respectivas facturas de compra y de plena vigencia sus garantías. Dado que la misma se termino de construir y diseñar hace menos de 90 días.
La residencia posee espacio para 3 autos.
Es sin duda una de las propiedades más bonitas, cómoda y funcional, construida con los mejores materiales del mercado y detalles de categoría dignos de apreciar.
Valor de Expensas Julio/2022 $ 39.000
REAL OPORTUNIDAD!
A ESTRENAR.
POSIBLE FINACIACION, CONVERSABLE.
*Barrio Las Tiipas posee: lago propio para disfrutar el contacto con la naturaleza. También tiene club house con canchas de tenis, pileta y parrilla. Excente servicio de seguridad, controles por sistema cerrado de camaras, sistema de movimiento y acceso a sistemas internos de seguridad tras botones inalambricos. Está ubicado al lado del Northfield School
*Nordelta:Educación Uno de los polos educativos más grandes del país con la mejor y más completa propuesta. Más de 4.500 alumnos en los tres niveles a través de prestigiosas instituciones: Northlands, Michael Ham, Cardenal Pironio del Grupo Educativo Marin, St. Luke’s y Northfield School.
Salud Centro Médico Nordelta operado por el sanatorio Las Lomas, ubicado a minutos de cualquier punto de la ciudad. Todos los recursos profesionales y tecnológicos
Centro Comercial más de 90 locales con las mejores marcas de indumentaria, electrodomésticos, decoración, bancos, cines e hipermercado.
Gastronomía 37 restaurantes y bares, 11 con vista a amarras y al Paseo Bahía Grande diseñado por el prestigioso Germán Frers, y los demás en el Centro Comercial. Sushi Club, Down Town Matias, Los Inmortales, Taco Box, The Embers, Nucha, Le Pain Quotidien, Starbucks, Almacén de Pizzas y Mc Donald’s son algunas de las opciones para disfrutar en un espacio abierto para todo público.
Deporte y vida al aire libre El Club Nordelta ofrece la más amplia propuesta deportiva para todas las edades*, desarrollo de actividades náuticas sobre el lago central de 180 hectáreas, natación, fútbol, hockey, gimnasia, guardería náutica y colonia de vacaciones.
Golf Cancha de 18 hoyos diseñada por Jack Nicklaus, tres veces sede del Abierto de la República
Las medidas son aproximadas y orientativas Aviso publicado por Susana Aravena Matricula 5781 CMCPSI

Detalles técnicos

  • Tokko ID :

    SHO4561391
  • Precio :

    USD 740.000
  • Antiguedad :

    A estrenar
  • Dormitorios :

  • Baños :

  • Ambientes :

  • Cochera :

  • 4

  • 4

  • 6

  • 0

  • Sup Total:

  • Sup. Cubierta :

  • Sup. Semi-Cubierta :

  • 0.00 m²

  • 0.00 m²

  • 0.00 m²

Servicios y Amenities

Mapa Las Tipas, Nordelta, Countries/B.Cerrado (Tigre)